El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha manifestado que "el cambio puede y debe llegar a Castilla-La Mancha y España". Así se ha pronunciado en el Comité Ejecutivo Provincial que los "populares" han celebrado hoy en Ciudad Real y en referencia a la situación política actual.
Un comité en el que Valverde ha asegurado que España está viviendo momentos "muy complicados" por la "degradación" política a la que Pedro Sánchez, "con todo el apoyo del PSOE", está llevando a España. En este sentido, señala "que si son muy graves todos los casos de corrupción que rodean a Pedro Sánchez, sus ministros y colaboradores más cercanos; que si es muy grave el asalto y la colonización de las instituciones, para ponerlas a su servicio y no al de los españoles, la gota que colma el vaso es utilizar una de esas instituciones, la Fiscalía General del Estado, para atacar y perseguir al adversario político, algo que solo pasa en las dictaduras y países de muy dudosa calidad democrática", ha aseverado.
Afirma que España no merece este "bochorno y descrédito" de sus instituciones y de su democracia, "y mucho menos protagonizado por el presidente del Gobierno con el beneplácito de Emiliano García-Page, que, a pesar de sus declaraciones, siempre lo ha apoyado".
Por eso considera más necesario que nunca "un cambio", y por ello, asegura Miguel Ángel Valverde, "en el Partido Popular estamos trabajando y fortaleciendo nuestras estructuras y equipos, para estar preparados, en cuanto haya elecciones, para llevar a cabo esa transformación tan necesaria para nuestra región y nuestro país".
No tiene duda en que ese cambio se producirá porque los ciudadanos sabrán valorar "el trabajo y la buena gestión que el Partido Popular está llevando a cabo tanto en la Diputación como en aquellos ayuntamientos en los que gobierna, y porque están cansados de la corrupción y las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez, y el proyecto agotado del Gobierno de Page", ha concluído.