El Juez Único de Competición ha sancionado con un encuentro sin jugar a varios futbolistas de la provincia, que de esta forma se perderán el primer partido del año 2025.
Por el CD Manchego causarán baja Enzo Ojeda por acumulación de amonestaciones y Marcos Ríos por la expulsión sufrida en el encuentro ante el Calvo Sotelo "por provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido".
Con el Calvo Sotelo no podrá jugar Dani Sales por acumulación de amonestaciones, igual que Gastón (Villarrubia). El delantero de la UD Socuéllamos Marcos Legaz fue sancionado por su expulsión en el choque ante el Villarrubia.
Además, el Calvo Sotelo recibe una multa por incidentes leves de público en el minuto 80 del encuentro ante el Manchego, "cuando desde la grada le fueron lanzados esputos al asistente número 2, llegando a impactarle uno de ellos, calificándose tales incidentes como leves, al cesar los mismos tras serle comunicados tales hechos al delegado de campo del club ahora sancionado", informa el Juez Único en su resolución.