Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, valoró el empate de su equipo ante el Huracán de Balazote (0-0), equipo que marca las posiciones de play off de ascenso y que aventaja a los blanquiazules en 4 puntos. "Fue un partido muy disputado. Estuvimos regulares, imprecisos, no conectamos bien con el balón", explicó el técnico de los socuellaminos, que recordó que el Huracán de Balazote "lleva 11 jornadas sin perder y eso es por algo. Sabíamos que iba a ser un rival muy complicado y así fue. El partido fue muy disputado e incluso nos pudieron ganar. Siendo crítico con nosotros mismos, podíamos haber hecho mucho más. No faltó estar mejor con el balón. En este campo no hay mucha continuidad, los rivales arriesgan poco y si encima no tienes balón, pues pierdes el control. Nuestro partido fue regular, no mostramos nuestra mejor versión. Aquí hay que hacer muchas cosas bien para superar a los rivales", resumió Jacinto en declaraciones facilitadas por el club.
En la próxima jornada los socuellaminos visitarán al Atlético Albacete, uno de los líderes de la categoría, pero para el técnico del Socuéllamos "todos los rivales son difíciles y ya hemos ganado en campos complicados".
Sobre la igualdad de la liga y esa lucha por el play off de ascenso, Jacinto considera que haya muchos equipos implicados "es bueno para nosotros porque los rivales se van quitando puntos unos a otros. Mi opinión es que van a pasar muchas cosas que la gente ahora no espera. Hay mucha igualdad, está todo muy ajustado y los resultados se deciden por pocos goles. Ya nos conocemos todos muy bien", afirmó.