El Calvo Sotelo cedió ante el Azuqueca (0-1) y comienza a mirar más hacia el posible puesto de descenso por arrastre que al play off por el título. Son ya cinco las jornadas que lleva sin ganar el conjunto que entrena Javi Sánchez, que se queda a 9 puntos de las posiciones de play off por el ascenso y cuatro por encima de esa temida posición de hipotético arrastre.
Al término del choque, el técnico del Calvo Sotelo, en declaraciones facilitadas por el club, aseguró mostrarse "dolido por la derrota. Cuando las cosas van mal, nada sale bien. Estamos en un momento en que no nos sale nada. Nos llegaron un gol y nos marcaron. Es verdad que un empate tampoco nos habría valido para nada", analizó el toledano.
"Ellos se defendieron muy bien y a nosotros nos costó mucho generar ocasiones. Ningún detalle cae de nuestro lado. El Azuqueca vino muy ordenado, rocoso y supo esperar su momento. En la primera mitad estuvimos espesos. Ganamos en contundencia en otras acciones, pero arriba fue de nuestros peores días. Nos costó mucho hacer daño y en las ocasiones que generamos no acertamos", explicó sobre el partido el preparador del conjunto industrial.
Javi Sánchez entiende la reacción final del público, que despidió a los suyos con pitos. "Estamos tristes y agradecemos al público que estuviera con nosotros y al final que muestren su descontento es lógico. Hay que aceptar las críticas, que están justificadas. Éramos un equipo para luchar por el play off y ahora lo tenemos complicado. Hay que ir día a día y ver hasta dónde podemos llegar", señaló.