El Caserío alcanza su vigésima jornada en el Grupo D de la Divisió de Honor Plata Femenina y lo hace con un partido realmente complejo. Las amarillas, que no tuvieron opciones de puntuar en Alcobendas el pasado fin de semana, se miden este sábado (19 horas. Quijote Arena. Arbitraje de Vinagre Vázquez y Vega Gemio) al Estudiantes de Ceuta. El conjunto norteafricano es una de las escuadras más en forma de la competición, pues antes de la derrota de la pasada jornada en Almería habían encadenado 6 victorias.
Por su parte, el conjunto que entrena Sergio Hernández vuelve al Quijote Arena, donde mejor está jugando. Las manchegas aún no han puntuado a domicilio, por lo que están forjando su permanencia en la categoría en sus partidos como locales. En Ciudad Real es donde están mostrando su mejor versión, que van a necesitar para batir al Estudiantes de Ceuta, tercero a 4 puntos del líder. Por su parte, el Caserío es undécimo con 13 puntos, seis por encima de las posiciones de descenso.
Para este choque serán duda María Jesús Sánchez y Rocío Alpuy, más las bajas de larga duración. "Volvemos a casa, donde estamos en una buena dinámica, pero ahora viene uno de los mejroes equipos, con un nivel individual que para mí es el mejor del grupo. Se están jugando entrar en fase y hay que ver si mostramos la imagen de que podemos competir con cualquiera o la versión del otro día en Alcobendas, donde fallamos muchos lanzamientos", explicó Sergio Hernández, técnico de las amarillas. "Estudiantes es un equipo muy grande, que nos costará mucho meter gol, pero hay que aprovechar nuestras armas", resumió.