El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha manifestado, desde la concentración que la dirección nacional de su partido ha convocado esta mañana en Madrid, que "el PSOE está avanzando, de manera peligrosa, hacia un debilitamiento de nuestro Estado de Derecho y de nuestra democracia".
Por este motivo, ha señalado Valverde, una amplia delegación del PP de Ciudad Real ha acudido a la concentración celebrada en Madrid para decir no a la amnistía, no a calificar de manera distinta el terrorismo que se produjo en Cataluña y no a la desigualdad entre españoles.
En este sentido, ha advertido que las concesiones a los separatistas generan desigualdad entre españoles, "algo injusto para el interés general", y también generan desigualdad entre los distintos territorios de España, ya que estas concesiones, según ha explicado, van acompañadas de privilegios económicos que van en perjuicio de provincias como Ciudad Real y de regiones como Castilla-La Mancha.
Ha finalizado asegurando que desde el Partido Popular van a seguir movilizándose y luchando por la defensa del interés general.