El Club Deportivo Manchego perdió con el Marbella por 3-1 en el segundo partido del Grupo IV de Segunda RFEF. El conjunto que entrena Jon Erice no ha puntuado en estas dos primeras jornadas y este sábado jugará su primer partido como local frente al Estepona de Javi Sánchez en el Municipal de Miguelturra (19.30 horas) por las obras en el césped del Polideportivo Juan Carlos I.
En un vídeo publicado por el club en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), el presidente del Manchego, José Juan Bedoya, asegura tras el encuentro cn el Marbella que "estoy más que orgulloso del equipo. Aunque hubiéramos perdido 6-1, hubiera dicho exactamente lo mismo". Tras agradecer su apoyo a los aficionados que se desplazaron a Marbella, "ellos lo vieron y fueron testigos del equipo que tenemos", se muestra convencido de que "el trabajo va a dar resultados. Aunque perdamos algún encuentro sigo creyendo en este equipo y en este cuerpo técnico. La dinámica positiva va a llegar y este equipo va a ilusionar al mancheguismo. Solo quiero ver críticas constructivas".
De cara al partido de este sábado frente al Estepona, que está entrenado por Javi Sánchez, que fue técnico mancheguista buena parte del equipo la pasada temporada, Bedoya pidió al mancheguismo "estar a una. El sábado hay que cerrar filas con nuestros jugadores y cuerpo técnico".