La Fuente Talaverana, dentro del centenario Parque de Gasset, ha recuperado todo su esplendor con cuatro días de baile y música en directo para 400 mayores cada una de las jornadas. En la noche de este domingo se iniciaba este tradicional y esperado baile de mayores, conocido como "baile de La Talaverana", con orquesta, ambiente y mucha diversión.
"Tras el éxito de la iniciativa, incorporada el año pasado a petición expresa del alcalde, Paco Cañizares, este año, atendiendo a las demandas de las personas mayores, lo hemos incrementado con cuatro días de baile y diversión, con barra, tapas frías y calientes, y baños químicos, para facilitar todo lo que necesiten", destacaba la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, quien señalaba además, que "los jóvenes y los niños tienen su lugar en esta feria y los mayores necesitaban este espacio para disfrutarla como se merecen".
Más fotos:
Más de 400 sillas instaladas en los alrededores de la emblemática Fuente Talaverana abrirán desde este domingo sus puertas cada noche de feria, hasta el miércoles, con cuatro orquestas, bebida y aperitivos para disfrutar de los días grandes de Ciudad Real, en honor a la Virgen del Prado.