Negativa jornada la que vivieron las jugadoras ciudadrealeñas con sus respectivos equipos en las competiciones europeas de balonmano.
Así, el Málaga de Merche Castellanos y el Aula Valladolid de la pozueleña Jimena Laguna quedaron eliminados en los octavos de final de la EHF European Cup ante el Valur islandés y el MKS Urbis Gniezno polaco, respectivamente. Las malagueñas, que empataron en la ida (25-25), cayeron en la vuelta en Islandia (31-26). Por su parte, el Valladolid, que había ganado en Polonia (33-34), cedió en su pista por 29-35, con 8 goles de Jimena Laguna.
Sigue vivo en este torneo el Porriño, en cuya estructura está la joven herenciana Inmaculada García-Navas que superaba al Atzgersdorf de Austria.
En la EHF European League, derrotas del Bera Bera San Sebastián de la manzanareña Carmen Arroyo y del Elche de la manzanareña Esther Martín-Buro en la segunda jornada de la fase de grupos. Carmen Arroyo marcaba un gol en la derrota del Bera Bera por 34-32 frente a las alemanas del Bensheim y Esther Martín-Buro anotaba 4 tantos en la derrota de las ilicitanas por 27-28 frente al Thüringer alemán.