El CD Salesianos Puertollano no ha podido llevarse ningún punto de su enfrentamiento en casa ante Azuqueca. Las de Óscar Horna se marchaban al con una abultada derrota momentánea por 0-4. En la segunda mitad tiraron de épica y llegaron a colocarse 3-4, resultado que acabaría siendo definitivo.
El partido comenzaba de forma vibrante y con malas noticias para el cuadro amarillo, ya que cuando apenas se habían consumido veinte segundos de juego las de Azuqueca se adelantaban con un tremendo disparo lejano ante el que nada podía hacer Alba en la primera jugada de partido.
Las de Salesianos Puertollano parecían despertar a raíz del rápido gol visitante y, con el paso de los primeros minutos, se iban adueñando cada vez más del dominio de la pelota y encerraban en su campo a las visitantes, en busca de la igualada.
A pesar de esto, lo que llegaría en el minuto diez sería un nuevo tanto de las azudendes. Las visitantes aprovecharon una salida a la contra para superar a Alba con un tiro raso que suponía el 0-2 en el ecuador de la primera mitad.
Las locales respondían con un tiro de Laloma que se marchó rozando el palo de forma casi milagrosa. En la siguiente jugada las visitantes volvían a responder con un nuevo tanto tras poner un balón a la pivot que se giraba y volvía a perforar las redes amarillas subiendo el 0-3 al luminoso en el 12 de la primera parte.
Las de Óscar Horna seguían dominando el balón pese a que el resultado que reflejaba el marcador pudiera indicar lo contrario y continuaban las amarillas buscando huecos en la defensa visitante para recortar distancias, espacios que por el momento no encontraban.
Juanita, que debutaba hoy con el equipo, Latorre, Elena y Laloma lo intentaron con sendos disparos que se topaban con las defensoras o con la portera, mostrándose seguras las azudenses en defensa.
Por su parte, las de Azuqueca salían en rápidas contras cuando conseguían robar el balón en busca de ampliar más su ventaja. Esto sucedería a pocos segundos de llegar al tiempo de descanso y las visitantes colocaban el 0-4 en el electrónico.
Con esta abultada derrota momentánea para las amarillas se llegaba al descanso de un partido en el que, a pesar de dominar el balón, las de Óscar Horna se marchaban a vestuarios en clara desventaja en el marcador.
El segundo acto arrancaba con un Salesianos que salía volcado sobre la portería de Azuqueca en busca de la épica y buscar una remontada que se antojaba complicada por la distancia en el marcador. Mientras, las visitantes se centraban en defender su renta y guardar el resultado.
Horna no se rendía y a falta de 14 minutos para el final mandaba a Laloma a jugar como portera jugadora en busca de un tanto que las metiese en el partido. No tardaría en llegar y en la siguiente jugada Latorre batía a la guardameta rival en la primera jugada de cinco para poner el 1-4 en el 27.
El gol espoleó a las amarillas que se veían algo más cerca en el luminoso. En la siguiente jugada Ehymi no perdonaba y reventaba el balón para introducirlo en las redes de Azuqueca y ponía el 2-4 un minuto después.
Las amarillas creían más que nunca en la remontada y seguían jugando con portera jugadora en busca de recortar más la distancia, que ya parecía más accesible. El juego de cinco seguía saliendo a la perfección a las de Horna y Latorre volvía a superar a la portera con un disparo que fue rechazado y acababa por colarse para reflejar el 3-4 en el minuto 33.
De aquí al final del partido las de Salesianos lo intentarían de todas las maneras en busca del empate y la consecución de la remontada. Elena, a falta de cinco segundos, estuvo a punto de conseguir la igualada pero su disparo se encontró con el poste.
A pesar de las intentonas y la gran segunda parte de las amarillas el resultado ya no se movería y el partido terminaría con el 3-4 favorable a Azuqueca, lo que suponía una nueva derrota en casa para Salesianos.
El filial cae en los últimos segundos
Por su parte, el CD Salesianos Puertollano "B" tampoco ha podido sacar nada positivo de su partido. Las de Lalo y Virgi han caído derrotadas por 3-4 ante UDAF Afanion "B". El gol de la victoria visitante llegaba a falta de pocos segundos para el final del partido.