El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mandado este viernes un mensaje de confianza a los empresarios de la región y les ha asegurado que "Castilla-La Mancha es un espacio de confianza" para ellos y les ha pedido que sigan invirtiendo en la región.
El jefe del ejecutivo autonómico, que ha participado en la entrega de los premios empresariales que entrega la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir CEOE-Cepyme), les ha pedido que "no caigan en ningún tipo de desaliento", y les ha asegurado que para ello contarán con el apoyo del Gobierno regional.
“Castilla-La Mancha, un espacio de confianza para empresarios"
García-Page les ha agradecido a los empresarios de la región su contribución a la reducción de brecha laboral, y ha celebrado que gracias a su esfuerzo y la contribución del Gobierno regional, la región que llegó a estar 15 puntos por debajo de la media de empleo en España, a día de hoy ha conseguido estar en la media nacional.
“Castilla-La Mancha, un espacio de confianza para empresarios"Fecir CEOE-Cepyme ha reconocido con sus Premios al Mérito Empresarial la labor diaria y la trayectoria profesional de empresas, empresarios y autónomos de la provincia de Ciudad Real.
Entre as, los premiados ha estado la empresaria Carmen Horneros y los empresarios Ramón Fernández, Vicente Turrillo y Federico Lucendo, además de las empresas Quesos Ojos del Guadiana, Puertas Dayfor, Transportes Eugenio Ortiz Novillo y Multicines Ortega.
“Castilla-La Mancha, un espacio de confianza para empresarios"
A estos galardones y bajo el patrocinio del Instituto Municipal de Promoción Económica (Impefe) se suma el premio a la actividad comercial local en la capital que este año recaerá en la empresa Muebles Orlando.
“Castilla-La Mancha, un espacio de confianza para empresarios"Los dos premios especiales a la trayectoria empresarial, que son reconocimientos que hace Fecir, independientemente de los premios iniciales, han sido a los empresarios Amador Picazo y José Macías.
Fecir CEOE-Cepyme también ha reconocido a los medios o profesionales de comunicación que han contribuido, a través de su trabajo, en la divulgación de temas relacionados con el mundo empresarial, recayendo este año este reconocimiento en Julián Camacho, veterano profesional y empresario del sector de la comunicación.
“Castilla-La Mancha, un espacio de confianza para empresarios"
En el apartado de reconocimiento a la labor que hacen instituciones sociales o administraciones públicas por su colaboración con el tejido empresarial, se ha reconocido a la Unidad Militar de Emergencias (UME), a la Diputación Provincial de Ciudad Real y la periodista recientemente fallecida Conchi Sánchez, que fue directora del Diario Lanza de Ciudad Real.
Más fotos:
Por último, se le ha hecho entrega a José Manuel Caballero, actual vicepresidente regional y ex presidente de la Diputación, de la insignia de oro de la organización por su constante apoyo al sector empresarial de la provincia y la organización empresarial.