El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha terminado su campaña de apoyo al comercio local que lleva organizando cuatro años durante las fechas navideñas. "Es una iniciativa que pusimos en marcha para concienciar a los vecinos y vecinas del comercio de proximidad y así poder ayudar a los comerciantes locales en unas fechas donde aumenta la demanda", comparte María Antonio Álvaro, alcaldesa de Torralba de Calatrava.
Para esta campaña el consistorio repartió entre los comercios locales 10.000 papeletas con un número para que las repartiesen entre los clientes que hiciesen una compra superior a diez euros en sus establecimientos.
Para elegir a los premiados el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava aprovechó la coincidencia de los números de las papeletas con los premios del Sorteo de "El niño". En esta campaña se repartieron tres premios: un vale de compra de 200 euros para gastar en comercios locales, otro valorado en 100 euros y uno más de 50 euros. Los premiados fueron los números: 04974 (primer premio), 09634 (segundo premio) y 07033 (tercer premio). "De esta manera nos aseguramos de que el dinero se vuelva a quedar en nuestros comercios", asegura la regidora torralbeña.
Desde el consistorio se han mostrado muy satisfechos con la participación de los vecinos y vecinas de Torralba de Calatrava en la cuarta edición de la campaña cuyo objetivo es doble: incentivar el comercio local y premiar a los usuarios de los comercios torralbeños.