El pasado miércoles 27 de diciembre, las Nuevas Generaciones del PP de Almagro llevaron a cabo una exitosa recogida de alimentos y de numerosos tipos de productos de uso personal, que se cerró con una cantidad total de 850 kilogramos y que se han donado a favor del Banco de Alimentos de Almagro. La recogida tuvo lugar durante toda la mañana del miércoles en dos puntos estratégicos, como fueron la plaza mayor, frente a la puerta del Ayuntamiento, y en la entrada del Mercadona situada en la ronda de Calatrava, siendo ambas mesas un auténtico éxito gracias a la colaboración de los vecinos almagreños, que responden año tras año a esta obra llena de bondad y altruismo, señaló la formación en un comunicado de prensa.
"Desde las Nuevas Generaciones de Almagro y de toda Castilla-La Mancha existe un gran compromiso con este tipo de acciones, y se quiere brindar la mayor ayuda posible a las familias que se encuentran en riesgo de pobreza, más en unas fechas tan señaladas como son las navidades", indicó la formación.
Además, se quiere agradecer a todos los voluntarios que estuvieron soportando las bajas temperaturas con el fin de llevar a cabo esta gran labor social. Así como también al Banco de Alimentos de Almagro, por su gran compromiso durante todo el año con este tipo de ayuda tan importante.