Javi Sánchez, entrenador del Calvo Sotelo, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Cazalegas, que le coloca en la décima posición, a 4 puntos de las posiciones de play off de ascenso.
Un gol de Malano en el primer periodo otorgó los tres puntos a los puertollaneros "ante un rival muy bueno. Fueron tres puntos muy sufridos y creo que podíamos haber cerrado antes el choque si hubiésemos aprovechado mejor los espacios. Eso hace que al final tengas que pedir la hora". Respecto a las diferencias con el encuentro con el Quintanar del Rey, piensa que fueron muy distintos y que en ese contexto su equipo estuvo mejor. "El equipo defendió muy bien el área y la lástima fue no aprovechar mejor los contragolpes".
"Estoy muy contento con los 3 puntos porque es la forma de ir acercándonos a la quinta plaza. En una liga tan igualada te alejas más fácilmente con un resultado negativo de lo que te acercas con uno positivo, así que era muy importante sumar los tres puntos", añadió Javi Sánchez. Además, resaltó el trabajo de los jóvenes, que están dando un paso al frente para suplir las ausencias de otros futbolistas más veteranos.