El encuentro entre Sant Cugat y Kiele Socuéllamos, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola y que fue aplazado en su día por las consecuencias de la DANA, se disputará finalmente el 6 de diciembre a las 18 horas en la pista barcelonesa. Aprovechando que ese viernes es festivo nacional, las pupilas de Chema Rodríguez disputarán ese partido, que debía jugarse antes del final de la primera vuelta y que será decisivo para la Copa de la Reina.
Esta temporada acceden al torneo copero los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta y, en este momento, y con ese encuentro menos jugado, el Sant Cugat es justamente octavo con 9 puntos, mientras que el Kiele es noveno con 7.
Las manchegas tendrán que afrontar dos viajes a Barcelona en menos de una semana, pues el 1 de diciembre a las 17 horas jugará ante el conjunto azulgrana en la Ciudad Condal.
Al jugar en viernes en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), el Kiele Socuéllamos ha trasladado al domingo 8 a las 12 horas, en el pabellón Gran Gaby, su encuentro ante el Emevé de Lugo, correspondiente a la décima jornada de Liga.