El Calvo Sotelo Puertollano vuelve a la Liga visitando este domingo (16.30 horas. Arbitraje de Chavarrias Pérez) al Quintanar del Rey. El cuadro conquense lidera la tabla junto al Toledo, aunque en su campo no se ha mostrado especialmente fiable, pues tiene un balance de 3 victorias, 4 empates y una derrota. Esta misma semana los quintanareños alcanzaban un acuerdo con el delantero daimieleño Carlos Jiménez, ex del Manchego y que comenzó esta temporada en el Illescas de Segunda RFEF, que de esta manera regresa al estadio San Marcos.
Los industriales concluyeron el año 2024 con un buen sabor de boca tras empatar en Villarrobledo y ganar con autoridad al Manchego. La llegada al banquillo de Javi Sánchez ha sido un revulsivo para la escuadra industrial, que tiene el objetivo de luchar por el ascenso. Ahora mismo es undécimo, pero a tres puntos de esas posiciones de play off de ascenso, lo que da idea de la igualdad de la competición. Dani Sales será baja por sanción, mientras que Juanda, Valdivia y Carlos López serán duda por problemas físicos.
"Los chicos llegaron bien, descansaron y disfrutaron. Los entrenamientos fueron buenos. Estamos preparados y con muchas ganas", aseguró Javi Sánchez, técnico del equipo, que pudo disfrutar de diez días de descanso.
El Calvo Sotelo retoma el año 2025 con dos visitas consecutivas a Quintanar del Rey y Cazalegas. "Es uno de los campos más complicados del grupo y ellos esta temporada están muy bien. Qué mejor que este campo para demostrar que estamos preparados para ganar a cualquiera", analizó en declaraciones facilitadas por el club el técnico toledano, que recalcó la igualdad existente esta campaña en la categoría.
Sánchez vaticina un partido "difícil" para ambos equipos y resaltó la solidez defensiva de los quintanareños. "Va a ser un conjunto difícil de superar y si es líder es porque está haciendo las cosas mejor que nosotros".