Este lunes, un total de 52 personas de la Tercera Edad han asistido a Multicines Cinemancha para disfrutar de la película 'El Bus de la Vida', gracias a la medida impulsada por el Ministerio de Cultura para la recuperación de la asistencia a las salas de las personas de esta franja de edad, facilitando su derecho de acceso a la diversidad cultural, y al Ayuntamiento de Herencia, encargado de subvencionar el gasto del transporte.
Gracias a este proyecto, muchos de nuestros mayores van a asistir por primera vez a disfrutar del séptimo arte a un precio reducido de 2 euros, pasando una jornada diferente y disfrutando de los últimos estrenos de la cartelera-ha declarado el alcalde Sergio García-Navas.
Una actividad, organizada desde el Centro de Mayores, y que se desarrollará una vez al mes hasta el próximo diciembre. Previamente, los interesados en participar en la actividad deberán inscribirse, al objeto de organizar el medio de transporte y el día concreto de la proyección. El Centro además, proporcionará a los usuarios del servicio con la suficiente antelación, la información de la película concreta a proyectar, el día de la sesión, horario y demás circunstancias, para de realizar la oportuna inscripción.
El alcalde Sergio García-Navas y la concejala del área de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas, han acompañado a los mayores y las dinamizadoras del Centro, en una tarde diferente y en la que todos los asistentes han mostrado su satisfacción por la apuesta del Ayuntamiento en ofrecer nuevas formas de ocio.