El Viña Albali ya está en Barcelona, donde este sábado afronta un nuevo desafío en la pista del Santa Coloma (19 horas. Arbitraje de Cubero García y Manso Martín). Los vinateros suman un balance de 4 victorias y dos empates desde la llegada de Ricardo Íñiguez al banquillo entre Liga, Trofeo Diputación y Copa del Rey y desean prolongar esa buena dinámica frente a un rival que está luchando por meterse en la Copa de España.
Tras sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en Ibiza, los valdepeñeros completaron el jueves una doble sesión de entrenamiento y ya por la noche emprendieron viaje para disputar esta penúltima jornada de la primera vuelta.
«Va a ser un rival muy difícil. Santa Coloma es un conjunto que trabaja muy bien la transición ofensiva, con jugadores muy verticales y de mucha calidad. Somos dos equipos muy buenos que intentaremos aprovechar nuestros puntos fuertes», explicó Íñiguez, que no podrá contar con los lesionados Marcao, Fernando, Solano y Carrasco.
El Viña Albali, tras su victoria de la pasada semana en el derbi, es decimotercero con 13 puntos, mientras que el Santa Coloma es noveno con 18, a uno de las posiciones de la Copa de España que ahora marca Osasuna.