El aeropuerto de Ciudad Real acoge esta semana un nuevo rodaje con la grabación de la serie de Netflix Salvador. Una obra que ha reunido a unos 250 extras, muchos de ellos de la provincia de Ciudad Real, y también al actor Luis Tosar y al director Daniel Calparsoro, quienes ya tienen experiencia de rodaje en el aeropuerto, donde grabaron hace unos años Todos los nombres de Dios.
Precisamente, una de las extras de esta película, Pilar, explicaba que había participado en aquel rodaje de Calparsoro y Tosar, «súper espectacular» en el aeropuerto. Además, recuerda que ha sido extra en otra película francesa, que aún no se ha estrenado, que ella sepa. A su lado Isabel y Marta explican lo «especial» que se sienten por participar en la película. «Aunque solo se me vea el pelo», indicó Isabel, que estaba en su primera vez tras la cámara.
El aeropuerto se encuentra cerrado como normalmente ocurre en estos rodajes, sin posibilidad de acceder a la zona donde se graba, mientras que todo el entorno está rodeado de personas que participarán en esta producción.
Salvador cuenta la historia de un padre que descubre que su hija pertenece a un grupo neonazi, al que tiene que acercarse para intentar rescatarla y comprender qué la ha llevado hasta ahí. Durante un enfrentamiento violento entre aficionados radicales de dos clubes de fútbol, Salvador, conductor de ambulancias, rescata herida a su hija.