El Calvo Sotelo Puertollano ha desvelado de manera pública que está intentando localizar a una persona que, de manera no autorizada, se está haciendo pasar por secretario técnico o director deportivo del club. Por ello, ha hecho un llamamiento a aficionados, socios, agencias de representación de futbolistas, entrenadores y otras partes interesadas, para que no se dejen engañar por esta persona, que está generando «posibles perjuicios en gestiones de carácter técnico y deportivo».
En un comunicado firmado por la junta directiva, el club deja claro que todas las decisiones y gestiones relacionadas con la dirección deportiva «son lideradas exclusivamente por el equipo técnico actual bajo la supervisión directa de la presidencia del club», Maxi Sáez.
Además, agradece a cualquier persona que reciba comunicaciones o llamadas sospechosas de individuos que se identifiquen como directivos del club, que se pongan en contacto con la directiva de manera inmediata «para proceder a verificar la situación y, en su caso, tomar las medidas oportunas».
El club industrial confía en la colaboración de todos para evitar cualquier acción que pueda «comprometer la integridad y el buen funcionamiento» de la entidad.
En declaraciones a La Tribuna, el presidente del Calvo Sotelo asegura que han hecho pública esta situación con el deseo de que esta persona desista y deje de hacerse pasar por miembro del club y para que todos «estén alerta» ante lo que él considera que es «una persona enferma, con afán de protagonismo». Además, confirma que sospechan de alguien en concreto, del propio Puertollano, y advierte que como vuelva a actuar es más que probable de que lo puedan localizar y emprender las medidas oportunas.
Este falso director técnico empezó a actuar en pretemporada, contactando con jugadores que luego llamó el club, y recientemente ha vuelto a hacer correr el rumor de la marcha del presidente y de la directiva para dar paso a un nuevo proyecto. «Esperemos que dé un paso atrás y que no se le ocurra volver a actuar», sentenciaba Maxi Sáez.