El Almagro FSF vuelve a la Liga disputando la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo 3 de Segunda Femenina, última ya de la primera vuelta. Las encajeras, segundas en la tabla con 37 puntos, a tres el intratable líder, el Ceuta Agrupación Deportiva, visitan la pista del Martos Jaén (domingo, 11.30 horas), equipo que marcha quinto con 25 puntos a 5 de las posiciones del play off de ascenso, que ahora marca el Rivas.
Por lo tanto, para las andaluzas es un choque muy importante para mantenerse con vida en esa lucha por la cuarta plaza, mientras que el Almagro FSF pretende seguir al acecho del liderato, aunque no será nada fácil.
"Después del parón siempre cuesta arrancar, pero las chicas han hecho el trabajo que se les mandó en Navidad y así ha sido más fácil retomar los entrenamientos con un buen ritmo", explicó el técnico de las almagreñas, Jaime García. "Sin mucho tiempo estamos preparando un partido que sabemos que será de una exigencia máxima ante un rival que está haciendo las cosas muy bien y está cerca del play off. Martos siempre es una pista complicada, necesitamos volver a nuestra mejor versión", advirtió.