El presidente del Manchego y la plantilla se reunieron este lunes para cerrar filas y hacer autocrítica tras el empate del equipo en Manzanares. Transcurridas 10 jornadas, el equipo que ahora entrena Dani Giménez está muy lejos del objetivo inicial, que era el ascenso de categoría. De hecho, con 9 puntos marca la zona de permanencia y está a 8 puntos de las posiciones de play off y a 13 del liderato.
En cuanto a resultados, al menos, la llegada de Dani Giménez al banquillo tampoco ha supuesto el revulsivo esperado, si bien, el equipo va ofreciendo otras hechuras de mayor solidez, aunque no se ha traducido en resultados.
Con Álex Miranda en el banquillo, el Manchego logró 4 puntos en 5 jornadas, mientras que con Dani Giménez el balance en los siguientes 5 encuentros es de 5 puntos, fruto de la victoria ante el Marchamalo y de los empates con Cazalegas y Manzanares.
"El esfuerzo por parte de todos los integrantes del club es descomunal, y más que nunca les pido cerrar filas y trabajar al unísono", aseguró en redes sociales el presidente del club, José Juan Bedoya, que anuncia que en los próximos días desea mantener otro encuentro con los aficionados donde desea insistir en la solidez y ambición del proyecto. De hecho, es seguro que llegarán refuerzos para la segunda parte de la temporada.
Hasta el parón navideño, el Manchego debe afronta seis encuentros, tres de ellos como local y tres como visitante, en los que terminará de definir sus objetivos de cara a la siguiente vuelta. Este sábado recibirá al Azuqueca y posteriormente visitará al Valdepñas, para concluir el mes de noviembre jugando en casa con el Toledo. En diciembre jugará fuera con el recién ascendido Noblejas, recibirá a otro recién ascendido como el Pedroñeras para despedir 2024 en Puertollano ante el Calvo Sotelo en el gran clásico provincial.