El calendario ha deparado un largo desplazamiento para el Bolaños en su primer partido del año 2025. Las de Juanmi Fernández visitan este sábado (20.30 hora peninsular) al Lanzarote Ciudad de Arrecife en el Pabellón Municipal de Titerroy (Arbitraje de López Novoa y Argiz Varela).
Las bolañegas son terceras en la tabla con 14 puntos, a dos de la zona de ascenso, que ahora mismo marca el Oviedo, mientras que el Lanzarote Ciudad de Arrecife es quinto con 13 puntos, uno menos que las bolañegas.
Por lo tanto, un examen muy serio para las manchegas, que han caído en sus dos últimos desplazamientos a las pistas de Anaitasuna y Adesal Córdoba, por lo que deben enderezar su rumbo a domicilio. Por el contrario, el Lanzarote Ciudad de Arrecife viene de ganar sus dos últimos partidos y como local ha cedido ante Ikasa Boadilla y Oviedo y ha empatado con el Pereda.
"Después de este parón siempre hay dudas sobre cómo afrontaremos el partido y cómo llegamos. A ello hay que suamr que el rival es uno de los equipos más fuertes en la competición. Para mí tiene una de las mejores plantillas, así que será un encuentro complicado, pero vamos a luchar por la victoria", afirmó Juanmi Fernández, entrenador de las bolañegas, que podrá contar con todas sus jugadoras.