El alcalde de Porzuna, Carlos Villajos, y el concejal de Educación, Ángel Luis Rojas, han visitado la Escuela Infantil Caramelo para conocer de primera mano las mejoras que se han llevado a cabo con la subvención otorgada por la Diputación de Ciudad Real. El regidor porzuniego se mostró muy satisfecho con las reformas y agradeció a la diputación la subvención: "Gracias a su ayuda los niños y niñas porzuniegos tendrán unas mejores instalaciones y les podemos ofrecer un mejor servicio de educación infantil".
La inversión que ha realizado el consistorio ronda los 10.000 euros gracias a los cuales se han podido cambiar los sanitarios de los baños, parte del mobiliario de la escuela y se ha renovado el acolchado de las paredes. "Las mejoras han ido encaminadas a mejorar los servicios, el confort y la seguridad de los más pequeños, algo que para nosotros es una prioridad", compartió el edil de Educación.
Las profesoras de la escuela infantil, que da servicio a unos 20 niños y niñas porzuniegos, enseñaron las mejoras de las instalaciones y agradecieron al Ayuntamiento la reforma realizada.
El alcalde porzuniego aprovechó la visita a la Escuela Infantil Caramelo para recordar que están ultimando la puesta en marcha del servicio "Ludobebés". "Con la subvención que nos han dado desde la diputación estamos dotando de mobiliario el espacio en el que se dará este servicio". Además, Villajos compartió que en los próximos días saldrá la oferta de empleo público para contratar al monitor o monitora de este servicio y también la solicitud para los pequeños que quieran apuntarse.