El Soliss Pozuelo desea continuar con su escalada

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' visitan este sábado (19 horas) al Pereda de Santander

Eusebio Angulo, técnico del equipo, con varias de sus jugadoras. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Vuelve la Liga en la División de Honor Oro y para el Soliss Pozuelo lo hace con un choque a domicilio en Santander frente al Pereda (19 horas. Arbitraje de Santos López y Andreeva Tsankova. Polideportivo La Albericia). Las 'espartanas' han ganado sus dos últimos partidos como local y ahora buscan puntuar a domicilio frente a un Pereda que está yendo de más a menos y que ya lleva 7 partidos sin ganar, en los que solamente ha podido sumar dos puntos. De esta forma, las pozueleñas son undécimas con 5 puntos, uno por encima de la zona de descenso, mientras que el Pereda es noveno con 8.

Las rojillas buscan ahora proyectar su mejoría como locales en sus partidos a domicilio y aprovechar el mal momento que atraviesan las cántabras en esta undécima jornada de la División de Honor Oro.

"Llegamos con ganas tras el parón, pues en el último partido del año creo que hicimos un gran encuentro en Navarra y merecimos más la verdad. De otros choques no puedo decirlo, pero de ese sí", analizó Eusebio Angulo, técnico del equipo rojillo, que no podrá contar con María Pinto.
El Soliss Pozuelo no se ha librado de la gripe estos días y volvió al trabajo el 3 de enero "con ganas y apretando y subiendo la intensidad". Su objetivo es sumar esos primeros puntos a domicilio frente a "un equipo muy bueno que empezó la liga siendo líder. Espero que sepamos contrarrestar todo su talento ofensivo con una buena defensa, que corramos ordenadas cuando proceda y juguemos posicional con valentía y sin perder balones", explicó el técnico pozueleño.