El Club Deportivo Valdepeñas ha anunciado esta semana dos nuevas bajas, Patryk y Yalike. De esta forma, el equipo que entrena Juan Arsenal sigue liberando fichas de cara a refuerzos, que serán numerosos de cara a la segunda vuelta en ese objetivo de intentar lograr la permanencia.
Patryk Królczyk es un portero polaco que no llegó a debutar en Liga debido a una gravísima lesión sufrida en pretemporada ante el Alcorcón B, y que requirió de varias intervenciones quirúrgicas por una fractura frontal craneal, tabique nasal, boca y pómulo.
Por su parte, Yalike, que ya conocía la categoría y el fútbol de Castilla-La Mancha tras su paso por el Socuéllamos, fue uno de los últimos en incorporarse y ha disputado 13 partidos, 12 de ellos como titular.
En días anteriores el Valdepeñas había comunicado las bajas de Romero, Iker, Fer, Noah y Farfán, y desde noviembre también habían causado baja Juli Cacho, Dani Ruiz, Nana Obeng, Samu.
Por el contrario, desde noviembre se han incorporado anuncidos oficialmente Akou, Lasha, Rafa García y David Romero, que ya es baja.