Duelo clave por la permanencia para el Soliss Pozuelo

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' inician este sábado (19 horas) la segunda vuelta en la pista del Roquetas

Imagen de un partido de esta temporada del Soliss Pozuelo. - Foto: @clickdaria

El Soliss Pozuelo inicia este sábado (19 horas. Arbitraje de José Alberto Romero Cruz y Enrique Javier Romero Cruz) la segunda vuelta en Roquetas de Mar ante otro rival directo por la permanencia. El equipo entrenado por Eusebio Angulo venció a las almerienses en la primera jornada de esta temporada por 26-23 y desde entonces no ha vuelto a saborear un triunfo. Sin embargo, los empates en las pistas del Pereda y el Almassora mantienen a las 'espartanas' fuera de la posición de descenso.

Ahora bien, es necesario ya que retornen a la senda del triunfo y la primera gran oportunidad llega este sábado frente a un Roquetas que marcha en la novena posición con 7 puntos, tres más que las rojillas y que la pasada semana, con su triunfo ante el Almassora, pusieron fin a una racha de siete partidos sin ganar.

María Pinto, por cuestiones laborales, será baja, mientras que Lucía Martín es duda por problemas en un hombro.

"Afrontamos el partido con la máxima responsabilidad y trabajo, con ganas de cambiar la dinámica. Queremos una victoria por estas chicas, que están currando mucho, y por la afición, que llenó el pabellón el sábado", asegura el técnico rojillo, Eusebio Angulo.

El preparador del Soliss Pozuelo espera un partido "complicado, como todos los partidos de la categoría y hay que trabajar para salvar al equipo. La primera parada es Roquetas, la primera final de las 11 que nos quedan". Para Eusebio Angulo, unas de las claves del partido será controlar "sus lanzadoras, replegar bien, pues tienen una de las mejores segundas oleadas, y mejorar nuestra efectividad de cara a gol". En cuanto al estado anímico de la plantilla, admite que "cuando estás abajo todo es más complicado en cuanto a confianza. Es un equipo joven y poco experimentado en esta categoría, pero no puedo reprocharles nada en cuanto a ganas y trabajo. Espero que tarde o temprano encuentren su recompensa".

ARCHIVADO EN: Soliss Pozuelo