Mañana jueves, 4 de enero, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real volverá a recibir a Su Majestades los Reyes Magos de Oriente que cumpliendo con la tradición, harán un anticipo de la mágica noche de reyes en la tradicional fiesta que el Colegio profesional de sus papás, enfermeras y enfermeros, organiza para ellos coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos. Un año más, los reyes magos volverán a congregar a más de 160 niños y niñas que esperarán ansiosos la Real llegada de Los Tres Magos. Entretanto, un grupo de animación del centro de Ocio Nudos amenizará los momentos previos con juegos y actividades lúdicas.
Tras las actividades se entregarán los premios del X concurso de tarjetas navideñas. Como marca la tradición, los ganadores recibirán una tablet aunque el Colegio de enfermería ha querido que todos los niños que asisten a la fiesta reciban un pequeño regalo.
Puntualmente, a las 13 horas, Sus Majestades entrarán directamente de Oriente al recinto del club de ocio Nudos, donde les esperarán todos los niños, así como el presidente y Junta de Gobierno del colegio de Enfermería de Ciudad Real.
Tal y como marca el protocolo el presidente del Colegio, Carlos Tirado, dará la bienvenida a Sus Majestades quienes dirigirán unas palabras a todos los niños, para dar paso a la entrega de regalos a todos los asistentes, como colofón a una mañana de intensas emociones que servirá de preámbulo a la mágica noche de reyes.