El Calvo Sotelo quiere hacer bueno el trabajado punto logrado en el campo del Toledo y en inferioridad con una victoria frente al Noblejas, conjunto recién ascendido y que este domingo visita el estadio Ciudad de Puertollano (17 horas. Arbitraje de Pérez Sánchez).
Los industriales, séptimos con 13 puntos, juegan en casa ante un recién ascendido por tercer partido consecutivo y en los dos anteriores frente a Manzanares (3-2) y Valdepeñas (1-0) ya sufrieron la dificultad de esta categoría, por lo que ahora están avisados. Más aún cuando el Noblejas viene de sumar su primer triunfo de la temporada frente al Pedroñeras.
Rafael Guerrero, entrenador del conjunto minero, recordó que el empate ante el Toledo "fue un buen punto y más aún con las circunstancias que lo logramos. Estoy muy orgulloso del trabajo de los chicos
Elián, por sanción tras ser expulsado en Toledo, será baja, igual que Valdivia y Gustavo Pimentel. Carlos podría llegar a tiempo para entrar en la convocatoria. A ellos hay que sumar que Marco ya no pertenece a la disciplina de la primera plantilla, si bien, el club incorporó a Pablo González, "un futbolista explosivo y vertical. Nos va a aportar competencia y nivel. Ha metido goles en Tercera y Segunda RFEF y nos aportará cosas distintas a las que ahora mismo tenemos".
En cuanto al rival, el Noblejas, recordó que "no me fío de nadie. Vienen de conseguir la primera victoria y estarán con la moral en alta. El partido de Puertollano lo tienen marcado los rivales en rojo y seguro que tratarán de imponer su estilo. Nosotros tenemos que salir con la convicción, verticalidad y paciencia para conseguir los tres puntos".