El CD Salesianos Puertollano ha sumado la primera victoria de la temporada como local y la segunda en el cómputo general tras imponerse por un claro 6-0 a Camoens Ceuta en un gran partido de las de Óscar Horna. Latorre con cuatro tantos y Laloma con un doblete han guiado a las industriales en esta victoria.
El partido arrancaba con un Salesianos Puertollano que salía en tromba volcado hacia la portería de Camoens. En los dos primeros minutos de juego, las amarillas lo intentaron a través de Latorre, Patri y Andrea, que empezaban a probar a la portera ceutí.
Esta temprana insistencia de las de Óscar Horna encontraría su recompensa en el minuto dos de partido, cuando Latorre recogía un balón muerto en el área tras disparo de Andrea para mandarlo al fondo de las redes poniendo el 1-0 en el marcador desde bien pronto.
El gol hizo que las de Horna se vinieran arriba y buscaran con más ímpetu si cabe la portería de Camoens para ampliar ventaja en el electrónico. Patri, Latorre, Andrea y Elena lo intentaron con sendos disparos que se encontraban esta vez con la guardameta visitante.
En el 14, Latorre volvía a ver puerta tras plantarse ante la portera y, tras un toque sutil, batirla para poner el 2-0 y más ventaja para las suyas. Un minuto después, la catalana iba a firmar su hat-trick tras un tiro raso al palo largo que superaba a la portera visitante haciendo así el 3-0 para las de Puertollano.
La primera parte no daría para más, aunque las industriales aún dispusieron de alguna ocasión más antes del bocinazo que indicaba el descanso. Gran primera parte de las de Salesianos Puertollano que se marchaban al descanso con una buena renta para afrontar lo que restaba.
La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica con la que se había disputado la primera, un Salesianos Puertollano arrollador que acumulaba ocasiones y asediaba la portería defendida por Camoens. No tardaría en reflejarse esto de nuevo en el luminoso, ya que en el 25, Latorre iba a firmar su póker con un disparo potente desde la frontal subiendo el 4-0.
Las de Óscar Horna no quitaban el pie de acelerador pese a la buena ventaja que tenían ya en el resultado y, en el 27, Laloma se sumaba a la fiesta goleadora con una tremenda vaselina desde el costado izquierdo que superaba a la portera ceutí y ponía el 5-0 en el electrónico.
Los minutos pasaban en esta segunda parte y las ocasiones para las industriales se seguían sucediendo con el paso del tiempo. Laloma quería más y en el 37 no iba a perdonar en jugada de estrategia en saque de falta al borde del área y, con un leve toque al segundo, ponía el 6-0 y el segundo en su cuenta particular.
El partido no daría para más y Salesianos Puertollano sumaba así su primera victoria como local y la segunda en el cómputo general de la temporada tras un partido que dominaron de principio a fin.