Malestar en el Calvo Sotelo por el gol anulado a Iván Limón

Eduardo Gómez
-

Maxi Sáez, presidente del club, ha trasladado a los dirigentes federativos su queja por una acción que pudo ser decisiva en el derbi ante el Socuéllamos, que concluyó en empate (1-1)

Maxi Sáez, presidente del Calvo Sotelo. - Foto: CSP

El derbi del pasado domingo entre Calvo Sotelo y UD Socuéllamos, que acabó en tablas, estuvo marcado por un gol anulado a Iván Limón en el segundo periodo por un fuera de juego que no era tal. 

Una vez comprobadas las imágenes se observa que el delantero de Fuencaliente parte en posición correcta. El enfado del Calvo Sotelo por esta decisión fue importante y, de hecho, el presidente del club, Maxi Sáez, se puso ayer en contacto con miembros federativos y del Comité Técnico de Árbitros para transmitirles su malestar «y que tomen las medidas oportunidad», admitió el primer dirigente de la entidad, Maxi Sáez.

«Yo no considero que esta decisión sea un error. El responsable toma esta decisión y ya está, pero creo que no es un error, es algo descarado», reiteró Sáez, que tampoco considera que exista ninguna animadversión hacia su club, por lo que no entiende que se resolviera así la jugada.

A falta de una jornada, el Calvo Sotelo está obligado a ganar en Tomelloso y que dos de sus rivales fallen para disputar por segunda campaña consecutiva el play off de ascenso. «No dependemos de nosotros, pero tenemos que ganar sí o sí», recuerda Sáez, que lamenta que su equipo pueda quedarse fuera del play off cuando se encuentra en un gran momento. De hecho, es el tercer mejor equipo de toda la segunda vuelta, solamente por detrás de Conquense y Villarrubia.

«Ahora te acuerdas de puntos que nos hemos dejado por el camino, unas veces merecidamente y otras de forma inmerecida. Pero en esta ocasión creo que hemos perdido dos puntos por un aspecto que nosotros ya no podíamos controlar», concluyó el presidente del Calvo Sotelo.