Darío: "Hay que aprender de esta derrota"

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia considera que en todos los partidos hay varios penaltis como con el que fue castigado su equipo en el descuento ante el Villacañas y que terminó suponiendo su derrota

Darío, entrenador del Villarrubia, con gesto serio antes del inicio de un encuentro. - Foto: Antonio Ismael (Eñe Deporte TVI)

Darío, entrenador del Villarrubia, lamentó la derrota de su equipo en el último suspiro frente al Villacañas en un choque resuelto con un tanto de penalti transformado por Gonzalo en el tiempo de descuento. Este resultado deja a los villarrubieros, muy mermados por las bajas, en la décima plaza con 21 puntos, a 4 de las posiciones de descenso que marca el Socuéllamos, precisamente su rival este sábado en la última jornada del año 2024.

"El sabor que se nos quedó es amargo total. Fue un partido igualado, con pocas ocasiones y al final el equipo de casa se lo llevó por dinámica y por fortuna. Dominamos la gran parte del encuentro en cuanto a lo que queríamos frente a un buen rival. El control del juego y del partido era nuestro. Ellos tenían el balón donde nosotros queríamos y solamente nos hicieron daño en el primer gol. Después, empujados precisamente por ese gol, llegó el penalti, que no digo que no sea, pero que a nosotros no nos han pitado siete u ocho así este año. Si ese penalti es, los demás también lo son. Todos los partidos hay cinco penaltis como ese. Felicito al rival y a mis jugadores y hay que aprender de esta derrota y seguir trabajando porque queda mucha liga y creemos en nosotros".

Sobre el choque del sábado ante el Socuéllamos, piensa que en el caso de lograr los tres puntos "nos daría un plus para Navidad y volver con las pilas cargadas e ir recuperando a gente".