Mohamed Uchan fue una de las incorporaciones este verano del Balonmano Alarcos para esta temporada en Primera Nacional. El primera línea procedente del Sanse se ha acoplado muy bien al conjunto entrenado por Álvaro de Lara y está siendo un jugador muy importante en este arranque de temporada.
Tras la victoria ante La Salle, los alarquistas se han colocado a dos puntos de la fase de ascenso, por lo que el partido que disputan este sábado en la pista del SAFA Madrid es muy importante de cara a continuar al acecho de esa zona de privilegio, que actualmente ocupan Bolaños y Triana.
Uchan arrastra un problema en la rodilla que le hace ser duda. «Quiero ayudar al equipo en lo que pueda», afirma el '10' del Alarcos, que asegura sentirse muy a gusto en el equipo ciudadrealeño, donde «me lo están haciendo todo muy fácil».
Buen conocedor del grupo, avisa de la dificultad de vencer a cualquier rival, y más a domicilio como este sábado, en un pabellón que conoce bien y donde vaticina un «partido en el que no nos podemos confiar ante un rival muy luchador. Hay que ir muy motivados para lograr los puntos y aprovechar tropiezos de otros rivales».
Para este encuentro el Balonmano Alarcos recupera a Marcos Fis, que la pasada semana no pudo jugar al estar con la selección española juvenil, con la que conquistó el Torneo Scandibérico en Portugal.