Viajar a Quintanar del Rey siempre es complicado. El estadio de San Marcos, su afición, las singularidades del terreno de juego y un proyecto y un equipo siempre candidato a todo le hace ser un encuentro complicado.
Este sábado, a partir de las 17:30 horas, Quintanar del Rey y Villarrubia se verán las caras en uno de los duelos más atractivos de la temporada. Y es que el Quintanar, después de vencer en el Barranco del Lobo y poner fin a la imbatibilidad del Villarrobledo llega a esta cita con un plus de motivación y dispuesto a seguir mirando a lo más alto de la tabla.
Por su parte, el Villarrubia llega después de conseguir un nuevo empate ante el Tarancón que puso fin a más de 500 minutos con la portería a cero. Aún así, cabe recordar que el equipo de Miguel Aroca tan solo ha perdido un encuentro en este curso y que no sabe lo que es perder todavía a domicilio.
Christian será la novedad en la convocatoria después de dos partidos en el dique seco por sanción. Los que no llegarán serán los lesionados Jony Ortiz y Javi Bernal.
En la previa del encuentro, Miguel Aroca comentaba que "vamos con el déficit y con el objetivo de ser mejores fuera de casa. En las tres últimas salidas hemos sumado tres empates a cero, por lo que el objetivo no es otro que volver a dejar la portería a cero e intentar ganar para luchar por la victoria".
Por eso, y viendo el potencial del rival, el técnico del Villarrubia apuntaba que "espero un partido intenso ante un equipo muy bien trabajado, que también encaja muy poco y que vienen de vencer en el campo del líder. Por eso, querrán ganar en casa, un campo complicado y siempre hostil".
Por último, señalaba Aroca que "vamos a pelear por ganar de verdad y tratar de meternos de una vez por todas en los puestos de arriba".
El partido comenzará este sábado, a partir de las 17:30 horas y será dirigido por Miguel Díaz-Portales Ruiz