Los actos con motivo del 12 de octubre se han cerrado en la capital con la tradicional procesión con la imagen de la Virgen del Pilar recorriendo las calles de su barrio. A pesar de la mala climatología han sido muchas las personas que no han querido faltar a la cita, en la que también ha participado una amplia representación de la corporación municipal.
La Virgen del Pilar lucía un manto rojo y un broche con su nombre. Este año, como ya ocurriera el pasado, también se incorporan hombres para portar la imagen aunque el principal protagonismo es para las mujeres portadoras. El acompañamiento musical correspondía a la banda de cornetas y tambores de la Hermandad del Ecce Homo (Pilatos) en la cruz de guía y a la Banda Municipal de Música de Ciudad Real cerrando el cortejo.
Más fotos:
Los actos religiosos organizados con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Pilar se han cerrado con la procesión, mientras que las actividades lúdicas y de convivencia programadas por la Asociación de Vecinos de la Barriada del Pilar finalizarán este domingo con una cita infantil, "Diverpeque", y un "Tardeo con Vitanova" para poner el punto y final a las fiestas.