Un año más, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha cumplido con la tradición de reunir, en torno a un distendido desayuno navideño, a representantes de clubes y asociaciones deportivas de la capital, además de medios de comunicación. Un encuentro que se ha celebrado en el restaurante de la piscina del Puerta de Santa María, con la presencia del alcalde, Francisco Cañizares, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, entre otros miembros de la Corporación municipal.
Era el concejal de Deportes el que tomaba la palabra para felicitar el nuevo año a todos y desearles muchos éxitos deportivos. Pau Beltrán agradecía el trabajo de todos ellos "para seguir apoyando y colaborando por el deporte de Ciudad Real, porque esto es una labor de coordinación entre ellos y el Ayuntamiento, sin la cual no podría salir adelante". El edil ha vaticinado un 2024 muy atractivo para el deporte de la capital, con la posible llegada de "proyectos muy novedosos que van a gustar mucho a la ciudadanía, que nunca han venido a Ciudad Real, con actividades muy importantes a nivel nacional e internacional". Proyectos de los que prefería no dar pistas, para así guardarse el factor "sorpresa" en el momento de anunciarlos.
Más fotos:
En nombre de los clubes hablaba Eduardo Gallego, al frente de la recién creada Asociación de Clubes Deportivos de Ciudad Real, que informaba que en breve se mantendrá una primera reunión, para después diseñar encuentros con las administraciones a fin de poder trabajar juntos en demandas como la mejora de instalaciones, un reparto optimizado de su uso también para deportes más minoritarios o la compra conjunta de material deportivo, entre otras posibles cuestiones.