El Villarrubia ha incorporado a Pablo Murillo, un joven central de 20 años que procede del CD Torrijos y que es natural de Malagón (17/04/2004). Es un defensa central de buena envergadura y que destaca por ser rápido, contundente y muy fuerte en los duelos. De hecho, siendo juvenil, ya se curtió en muchos partidos con el CD Miguelturreño tanto en Primera Preferente como en Tercera División.
El curso pasado, y con apenas 19 años, el nuevo jugador del Villarrubia disputó 31 partidos, 27 de titular y 4 como suplente, siendo, además, un habitual en las convocatorias de Antonio Cazalilla para la selección de Castilla-La Mancha.
Murillo viene de marcar un gol, ha visto 10 amarillas y ha hecho un máster de madurez en Torrijos para propiciar la llamada de muchos equipos del Grupo XVIII de Tercera RFEF, pero al final, el central de Malagón, ha decidido apostar por el Villarrubia.
Con esta incorporación, el Villarrubia cuenta a día de hoy con diez jugadores tras los fichajes de Álex Jiménez, Dani Jódar y Álvaro, y las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Christian, Álex Díez, Caballero y Guille.
Como anécdota, Pablo Murillo es hermano de Diego Murillo, que acaba de lograr el ascenso a Segunda División con el Málaga.