El Manchego ha hecho oficial su cuarto fichaje. Se trata de Álex Conde (4-9-1992), un centrocampista ofensivo que procede del Arenteiro, equipo gallego con el que logró el ascenso a la Primera RFEF. En esta última campaña ha disputado 9 partidos, 3 de ellos como titular. Además, ha jugado en otros conjuntos como Aguilar, Cristo Atlético, Palencia, Villaralbo, Atlético Astorga, Haro y Gimnástica Segoviana. En el Haro, en el grupo riojano de Tercera, llegó a marcar 34 goles en la temporada 2017-18. Eso le permitió fichar por la Gimnástica Segoviana, donde militó durante cuatro temporadas, una de ellas en Segunda RFEF, la 2021-22, llegando a jugar 27 partidos y marcando 6 goles.
Según los informes que maneja el club es un centrocampista ofensivo, que se desenvuelve sobre todo en la posición de media punta, de gran calidad técnica, buen disparo y capacidad goleadora.
Álex Conde se suma en el capítulo de incorporaciones a Nacho Córdoba (portero, Murcia Imperial), Carlos Jiménez (delantero, Ponferradina B) y Castro (delantero, Elche Ilicitano). Continúan de la campaña anterior Pascu, Mena, Nacho Ruiz, Juan Durán, Álex Jiménez, Eduard Calin, Javier Verdú, Martín Ross y José Ramón.