El acta del encuentro entre Jaén y Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la octava jornada de Liga y que acabó con victoria local por 4-2, recogió varios incidentes ocurridos en el intermedio del choque disputado en el pabellón Olivo Arena.
El más grave fue la agresión sufrida por el delegado del conjunto vinatero, Antonio Lérida, que recibió un golpe en la espalda por parte de un aficionado cuando se retiraba a los vestuarios. El responsable de seguridad de la instalación afirmó que el aficionado, que iba ataviado con la camiseta del conjunto local, fue identificado y expulsado del pabellón.
Asimismo, el director deportivo del Jaén y que cuenta con ficha de encargado de material, Nicolás Sabariego, fue expulsado «por encararse y empujar a un adversario, de forma reiterada». En las imágenes se ve como propina un golpe por detrás al jugador del Viña Albali Eloy Rojas.
Se da la circunstancia de que el jugador gaditano del Viña Albali jugó en el Jaén en las campañas 2014-15 y 15-16 y fue una de las apuestas de Sabariego.
También fueron expulsados el delegado del equipo local y, por parte del conjunto visitante, el segundo técnico, Jesús de Ramos, y el encargado de material, Rodrigo Megía, todos ellos por «encararse y empujar a un adversario, de forma reiterada, teniendo que ser separados por integrantes de su equipo».
Esta trifulca en el intermedio provocó que el segundo periodo comenzase con 8 minutos de retraso. En breve se conocerán las sanciones que impone Competición por estos hechos.