El Club Deportivo Manchego ha emitido un comunicado tras las últimas pintadas aparecidas tanto en las sedes de varias formaciones políticas, como en el Polideportivo Juan Carlos I.
"Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas en las que el buen nombre de este club aparece relacionado con actos vandálicos en forma de pintadas en las sedes de agrupaciones políticas o en el Polideportivo Juan Carlos I, el CD Manchego Ciudad Real quiere dejar claros diversos aspectos.
-Que es totalmente ajeno a la aparición de estas pintadas y que, como club deportivo que es, está totalmente centrado en la actualidad deportiva de la entidad, en una fase de la temporada en la que nos jugamos mucho.
-Que condena de forma contundente todo tipo de mensajes que contengan expresiones de intolerancia ideológica o de cualquier índole, declarándose como un club deportivo abierto a personas de cualquier ideología política que respete las normas de libertad y convivencia.
-Que, llegado el caso, actuará de manera implacable contra cualquier aficionado del club que sea inculpado por parte de las autoridades policiales como autor o autores de este tipo de acciones vandálicas. En el CD Manchego Ciudad Real no tienen cabida personas que no tengan en su abecedario los valores que desde la entidad defendemos, como los de la deportividad, el juego limpio, el respeto a los demás, la libertad de opinión y la convivencia.