El CN Albacete llevó a sus vitrinas el Campeonato de Castilla-La Mancha Base Verano 2024, celebrado en Tomelloso. En la clasificación general le acompañaron el CN Daimiel y el Alcarreño de Salvamento. Daimiel también se impuso en categoría femenina. La piscina olímpica de Tomelloso vivió durante cuatro emocionantes sesiones de competición el Campeonato Regional de Natación de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, reuniendo a 427 nadadores de veintiséis clubes de la región.
Durante el campeonato Ángela Roncero Navarro (CN Daimiel) logró la mejor marca territorial de 13 años en 50 metros mariposa (29.51).
En la clasificación por clubes femenina, se proclamó campeón el CN Daimiel con 601 puntos, seguido del CN Albacete, subcampeón con 583 puntos y tercero el E.C. Ciudad de Talavera con 579 puntos.
Nadadoras del equipo femenino del CN Daimiel. - Foto: CN DaimielEn cuanto a la clasificación masculina los campeones fueron los chicos del CN Albacete con 654 puntos, seguidos del equipo masculino del C.P. La Roda con 494 puntos. Tercero fue el C.D. Alcarreño Salvamento con 468 puntos.
La suma de categorías masculina y femenina hacía campeón al C.N. Albacete con 1.237 puntos, subcampeón al C.N. Daimiel con 1.015 puntos y tercer clasificado al C.D, Alcarreño con 948 puntos.