El sábado se vivió una intensa jornada de fútbol sala en el pabellón Antonio Caba de Manzanares. Allí, durante todo el día, se celebró el torneo Queens & Kings, competición organizada por Sandra Lara con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento que busca "animar a la juventud a hacer deporte".
Su tercera edición, la segunda que tiene lugar en Manzanares (en verano hubo otra en Valdepeñas), reunió a doce equipos tanto masculinos como femeninos, además de a numeroso público que no paró de animar desde la grada. Entre las nueve de la mañana y las diez y media de la noche (con una pequeña pausa a la hora de la comida), 'las reinas y los reyes' del fútbol sala se batieron en disputados enfrentamientos en una primera fase de la que salieron los equipos finalistas de cada categoría. En la sénior masculina, Agriman.es fue el campeón tras imponerse a Jaidis Sports en el partido definitivo. En la sub-16 masculina el primer clasificado fue Erlings Juanras y el segundo Bomberos FS. Mientras que en la femenina, Punto sin aparte fueron las vencedoras, con Ventolín Team como subcampeonas.
Más fotos:
La concejala de Deportes Laura Carrillo no se perdió detalle del torneo Queens & Kings y participó en la entrega de los más de treinta premios que se entregaron. "Queremos reconocer el esfuerzo del máximo número de futbolistas", subrayó Lara.