El concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Manuel Marquina, ha entregado los premios correspondientes al IV Concurso Local de Cruces de Mayo organizado por el Ayuntamiento de la ciudad a través de esta concejalía. Según las valoraciones del jurado los ganadores y con ello los mejores montajes presentados, han sido Carmen Muñoz Zopeque que ha conseguido el primer premio dotado con 500 EUOS, Mariano Martínez Benito segundo premio dotado con 300 euros, y el tercer premio dotado con 200 euros ha sido para la Hermandad de San Antonio Abad.
En este sencillo acto de entrega de premios, el concejal ha valorado la calidad de los trabajos presentados y ha felicitado a los ganadores por el premio conseguido. También les ha agradecido, junto al resto de participantes, que con su aportación a este concurso contribuyan a potenciar las fiestas populares que forman parte de la identidad del municipio, y ayuden a mantener y arraigar las tradiciones populares. Marquina también ha agradecido el trabajo del jurado en la deliberación de los premios.
Todos los trabajos presentados han estado a disposición del público en general que han podido visitar los montajes en un horario establecido por la organización durante dos semanas.