42 alumnos de entre 6 y 14 años están participando esta semana en el primer turno del Campus organizado por el Balonmano Caserío. Una actividad que va más allá de los entrenamientos y que se combina con otras actividades paralelas más lúdicas para reforzar lazos de amistad y compañerismo.
Este viernes visitarán a los integrantes de la selección española juvenil masculina que están preparando el Mundial de Croacia en Ciudad Real y el viernes tienen previsto conocer también al combinado de Hungría, que tomará parte en un triangular este fin de semana en el Quijote Arena.
Este campus, que en su segundo turno tiene ya inscritos a 36 alumnos, tiene también el objetivo de facilitar la conciliación y se ofrece a las familias las opciones de anticipar la entrada con el desayuno y retrasar la salida hasta las 16 horas con la opción de comida.
Una actividad veraniega que se une a la de balonmano playa, que se viene realizando durante todo el verano y que persigue el objetivo fundamental del Caserío, que es promover el deporte y hábitos de vida saludable.