La EFB Miguelturra tiene este sábado en el Complejo Candelario León Rivas (16.30 horas) una magnífica oportunidad de lograr su segunda victoria de la temporada, que sería la segunda consecutiva como local. Y es que tras imponerse al Patacona en Semana Santa, los pupilos de David Martín reciben en Miguelturra al Ranero, equipo murciano que marcha en la penúltima posición, en un partido correspondiente ya a la jornada 27 del Grupo VII de la División de Honor Juvenil.
En su primera experiencia en la máxima categoría juvenil del fútbol español, los naranjas desean despedirse disfrutando y con buenos resultados, plasmando así el trabajo realizado durante estos meses con un grupo de futbolistas que ha hecho historia en el balompié de la localidad y de la provincia.
El Ranero apura sus escasas opciones de permanencia, pues está a 9 puntos de la zona de salvación cuando restan 4 jornadas por disputarse, de ahí que necesite imperiosamente ganar en Miguelturra. Ante eso, los manchegos desean dar una nueva alegría a su afición.