Jony Ortiz se ha unido al proyecto del Villarrubia. El nuevo fichaje es un extremo habilidoso y de gran calidad que puede jugar tanto en banda como de enganche en la media punta o en punta.
Jony tiene 27 años y procede del CD Marchamalo, equipo con el que firmó el pasado mercado invernal. Antes, empezó la temporada en el Trival Valderas madrileño para jugar un total de 25 partidos y anotar tres goles.
El nuevo jugador blanquiazul es bien conocido en el grupo XVIII de Tercera RFEF. Empezó su carrera en la cantera del Atlético de Madrid y ha pasado por equipos como el Guijuelo, Villarrobledo, Illescas, Atlético Ibañés, Borja, Tarazona, Tarancón, Brea, Trival Valderas o Marchamalo, equipo del que procede.
En este sentido, Jony Ortiz destaca por ser un jugador rápido, habilidoso, versátil y con un buen golpeo de balón.
Con esta incorporación, Miguel Aroca y Repi Labrador siguen completando su puzzle tras las renovaciones de Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Álex Díez, Zaka, Jaime Hoyuela, Roy, Alonso Sánchez y los fichajes de Christian López, Javi Bernal, Carrillo, Zeus y el propio Jony Ortiz.
Completar la portería y potenciar las bandas y la delantera es el principal objetivo de Repi Labrador para completar la plantilla.