El Balonmano Caserío recibe este domingo (12.30 horas) en el Quijote Arena al Agustinos Alicante con el ánimo de prolongar una racha extraordinaria. De hecho, en el caso de puntuar, el equipo de Santi Urdiales habrá completado en Liga toda una vuelta de competición sin perder, ya que su última derrota fue el 17 de noviembre en el Quijote Arena ante el Burgos. Y a eso hay que añadir que ya jugó un partido adelantado ante el Lanzarote, de tal forma que su balance en Liga desde esa derrota con el cuadro cidiano es de trece victorias y un empate.
A pesar de las numerosas bajas por lesión y de que el serbio Radojicic aún no ha podido volver de su país por cuestiones burocráticas, en cuanto a resultados está siendo un año magnífico para los amarillos, que arrancaron 2025 con un empate en Alcobendas y a partir de ahí han encadenado ocho victorias en el torneo liguero. Su única derrota llegó frente al Cangas de Liga Asobal en la segunda eliminatoria de la Copa.
El siguiente obstáculo es el Agustinos Alicante, décimo en la tabla, pues posteriormente el Caserío ya debe visitar ElPlantío, para medirse al Burgos, ahora tercer clasificado, y el último equipo que consiguió vencerle en liga. Para el choque ante la escuadra alicantina serán baja, además de Radojicic, los lesionados Juan Lumbreras y Carlos Ocaña. Vuelve Álex Díaz, que ha estado concentrado con la selección española júnior.
Santi Urdiales, entrenador del Caserío, recuerda que aún queda mucho y que la competición está muy igualada, por lo que pide centrarse únicamente en el duelo ante el Agustinos, «un partido trampa», avisa.