Laura Latorre abandona la disciplina del CD Salesianos Puertollano y el partido del pasado sábado ante SD Hispania Yecla fue el último de la jugadora catalana vistiendo los colores del club. De esta manera se pone fin a una etapa de dos temporadas y media de la jugadora en Puertollano.
Latorre recalaba en el Salesianos Puertollano en el verano de 2022 y llegaba al club industrial procedente del Penya Esplugues de segunda división. La ala catalana ha vestido así los colores amarillo y azul durante dos temporadas y media en las que ha ido creciendo progresivamente como jugadora.
La ya exjugadora del Salesianos Puertollano ha querido despedirse diciendo que "ésta es la noticia que nunca quise compartir con vosotros". Latorre apunta que "después de dos años y medio increíbles ha llegado el momento de poner punto y aparte para embarcarme en otra aventura aprovechando una de esas oportunidades que sólo pasan una vez en la vida".
Laura Latorre ha asegurado que "me marcho de Puertollano inmensamente agradecida. Llegué siendo una niña y me voy siendo la persona y la jugadora que siempre he aspirado a ser". La jugadora catalana ha querido "agradecer a todas las personas que me han acompañado desde que puse un pie aquí arropándome en cada momento".
Latorre señala que "un cachito de mi corazón se queda aquí para siempre. Me hubiese gustado que esta historia fuera eterna y estoy convencida de que en algún punto volveremos a encontrarnos". La catalana ha finalizado dando "gracias infinitas por tanto cariño y por tanto apoyo durante este tiempo, que me han hecho vivir algunos de los mejores días de mi vida dentro y fuera de la pista".
Desde el CD Salesianos Puertollano queremos agradecer a Laura Latorre por su trabajo y compromiso durante su pertenencia al club y deseamos la mayor de las suertes a la jugadora en futuros proyectos.