Antonio Sierra 'Antoñito' cumple su quinta campaña en el Quesos El Hidalgo Manzanares y ya se encuentra plenamente recuperado de una lesión muscular que le hizo perderse varios partidos en este primer tramo de la temporada.
El ala madrileño, que recientemente cumplía 34 años, asegura que, a pesar de la derrota por 4-2 ante ElPozo Murcia del pasado martes, "el equipo está anímicamente bien" de cara al choque del domingo (13 horas) en el Manzanares Arena frente al Noia, colista de la tabla y único equipo que aún no sabe lo que es vencer.
Un partido en el que no estarán los lesionados Juan Emilio y Raúl Campos, además de Deivao, que sigue a la espera de que se resuelvan unas cuestiones burocráticas, tres jugadores claves en los esquemas de Juanlu Alonso. "Son tres jugadores con experiencia y lo vamos a notar, pero el equipo está respondiendo bien, a pesar de las bajas", analizó el 10 del cuadro manzanareño, que aseguró estar cada vez mejor una vez superada su lesión.
El Quesos El Hidalgo, por lo tanto, afronta un partido muy importante por la permanencia. "En casa tenemos ese plus de jugar delante de nuestra afición y hay que sacar los tres puntos como sea", asegura Antoñito, que vaticina "un partido complicado. Noia está jugando cada vez mejor, pero en casa los puntos son vitales para lograr el objetivo, que es la permanencia". Además, el madrileño recordó que los aficionados "tienen un papel fundamental. Anímicamente es clave y sabemos que estará lleno el pabellón".