Colmena: "Hay que disfrutar en los partidos que nos quedan"

Eduardo Gómez
-

El jugador del Alarcos cree que ya sin la necesidad de los puntos en la tabla, al ser un conjunto joven, pueden mostrar su mejor versión

Jaime Colmena. - Foto: BM Alarcos

El Balonmano Alarcos regresa al Quijote Arena para medirse este sábado (19 horas) al Petrer, cuarto clasificado, en la jornada 25 del Grupo E de Primera Nacional. Los ciudadrealeños llegan a este choque dolidos por la derrota sufrida en la pista del Mislata, pero no tanto por el resultado en sí, sino por la forma en la que se produjo, con un arbitraje que no dejó para nada contentos a los manchegos, muy molestos con la dureza defensiva de los locales.

La última vez que el Alarcos jugó en el Quijote Arena saldó su partido con una goleada (32-20) frente al Abaranera, y donde el gran protagonista fue Jaime Colmena, autor de 14 goles.

El jugador que llegó al Alarcos este verano procedente del Rebi Cuenca admitió que están deseando que llegue el encuentro para "quitarnos esas malas sensaciones con las que acabamos el choque de Mislata. Hubo cosas que nos perjudicaron, pero no fuimos nosotros en ningún momento".

Ahora el equipo regresa al Quijote Arena, que "es donde más fuertes nos hemos mostrado y donde queremos jugar como sabemos. Es un partido que queremos ganar frente a un rival muy duro".

Sin apuros por la permanencia y sin opciones de disputar la fase de ascenso, Colmena apuesta por "disfrutar los 6 partidos que nos quedan. La presión es acabar lo más arriba posible. Sin esa tensión de la necesidad de los puntos, al ser un equipo joven, creo que jugamos mejor". Además, resaltó la importancia de que haya vuelto la tranquilidad en lo institucional para volver a disfrutar del balonmano.

Por último deseó lograr la victoria haciendo un buen partido para "dedicárselo a la afición, especialmente a la peña La Batalla, que siempre han estado con nosotros".

En lo personal indicó encontrarse muy bien físicamente, "mejor que nunca, ayudando en todo lo que pueda al equipo y evolucionando".